Bienvenidos al nuevo petit monde de Giselle!

¡¡Hola a todos!!

Hoy es un día especial para mi. Vuelvo a escribir. Y digo vuelvo porque ya lo hacía antes. Mi “petit monde” se creó hace más de dos años, y desde el principio me llenó de alegría. Desaparecí de la blogosfera una temporada porque se me quemó el horno y, ¿qué va a hacer una pastelera aficionada  sin horno?

image

image-3

Aún así no tengo excusa. Lo volví a hacer. Volví a desaparecer pero esta vez por un año, que se dice pronto. No es justo hacer eso con personas que dedican aunque sea un poquito de su tiempo para leerte y escribirte, pero la vida da muchas vueltas, y a veces cuesta seguirle el ritmo, y eso me ha pasado a mi. Algún día entraré en detalles sobre la locura de año que he llevado, pero hoy, sólo quiero transmitir mi ilusión y mi compromiso.

image-5

image-1

La idea de volver a escribir, ha sido una constante en mis pensamientos, pero el empujón definitivo se lo debo a Twitter! Bueno, a Twitter no, a las personas  que escriben cosas tan  bonitas sobre ti, sin que te enteres siquiera:

la foto 2la foto 1

Eso ha sido un empujonazo para volver a escribir (gracias Sonia) ; ver que por el mundo, aún llevando un tiempo desaparecida, hay quien te recuerda, y quien valora las cosas que haces.  Con sinceridad digo, que nunca pensé que mi blog llegase a más que a cuatro amigas, la familia, y alguna que otra persona más. Pero con este tipo de cosas, que además aparecen por casualidad llenándote de ilusión, te das cuenta de que esto es real. Que detrás de la pantalla realmente hay una persona leyéndote. Igual es una persona que te lee en silencio, que jamás te deja un comentario porque es tímida, o simplemente le da pereza, pero ahí está. Te das cuenta de que surgen vínculos,  y de que llegas a conocer a personas de las que puedes aprender un montón,  o a las que puedes ayudar con tu humilde experiencia.

image-6

Y aquí estoy de nuevo, con ganas de tomármelo en serio, de preparar mil cosas, de enseñároslas. Quiero que disfrutéis de mis historias, que me conozcáis más cada día, que os quedéis conmigo.

He decidido trasladarme a WordPress porque he tenido algunos problemas con la cuenta de blogspot y también porque me parece más cómodo y sencillo su sistema. Por el momento no prescindiré del petit monde inicial porque mis comienzos están allí y me da muchísima pena.

la foto

Las fotos que hoy os enseño son de una mesa dulce que me encargó el otro día el mejor fotógrado del mundo . Pronto compartiré con vosotros más ideas, recetas, tutoriales, y todo lo que propongáis y esté en mis manos.

Dicho lo dicho, sólo me queda daos la bienvenida a los que me leéis por primera vez, y también a aquellos que ya me leyeron y hoy vuelven a hacerlo. ¡¡BIENVENIDOS!!

Gisela

Anuncios

5 pensamientos en “Bienvenidos al nuevo petit monde de Giselle!

  1. Por fiiiin! Gise vuelve a la carga!

    Mucho ánimo en esta nueva etapa (de horno nuevo me refiero)

    Tienen muy buena pinta en las fotos.

    Un besazo

    Pd. Pichi quiere cupcakes

  2. Que bonito Gis!! Creo que retomar tu blog es una de las mejores cosas que has hecho, eres muy buena y cada día te superas.

    Espero que te vaya genial de nuevo, aunque creo que no necesitas suerte. En cualquier caso, sabes que me encanta lo que haces y no me cansaré nunca de tus cupcakes (aunque espero que me hagas pronto de sabor a plántano, sabes que me encantan!!).

    Un beso fuerte!!!
    Te quiero

Cuéntame algo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s